WhatsApp
  • Nuevo
Almohadilla para Terapia de Electroshock

Almohadilla de Senos para Terapia de Electroshock + Aparato Eléctrico

49,00 $
Impuestos incluidos

¿Buscas sentir chispas y corrientes fluyendo a través de tu cuerpo? ¡Este aparato de electroshock es perfecto para permanecer en tu carrito de compras! Aplicable para uso terapéutico y erótico, amplia sus zonas de confort y envuelte en la llama eléctrica del placer. 

Cantidad
0

Almohadillas para Terapia de Electroshock con su Aparato Eléctrico

Este precioso juguete de alta tecnología funciona para implementar terapia de electroshock de bajas frecuencias. Diseñado para un estímulo completo en los senos, ayuda a mejorar diversas condiciones en la salud. Fabricado con un material flexible y agradable al tacto, hipoalergénico y fácil de limpiar. Eficiente y confiable. Ahora bien, su aparato de control remoto. Es bastante resistente, trae un software intuitivo y gracias a su pantalla LCD, podrá manejarlo de forma más rápida y sencilla. Para uso terapéutico y apto para aplicarse en una candente sesión de BDSM. 

 

Beneficios de la Terapia de Electroshock para los Pechos

En primer lugar, el electroshock es capaz de proporcionar una única experiencia para quienes tengas una gran estímulo en los senos o pezones. La mayoría de las personas pueden llegar a la conclusión que practicar estás sesiones son dañinas a la salud a lo largo de los años. Estás opiniones están muy alejadas de la realidad, sus beneficios son principalmente terapéuticos y de uso médico. Las frecuencias eléctricas regulan el flujo sanguíneo y promueven la secreción de hormonas. Con el pasar del tiempo, ayuda a combatir atrofia mamaria e hiperlapsia mamaria. Incluso ayuda a darle un toque estético al encuentro sexual y su uso constantemente ayuda a que los pechos más pronunciados y firmes. 

 

Ventajas de las Almohadillas de Terapia

Ideales para prácticas BDSM

Favorecen nuevas experiencias y sensaciones placenteras

Para disfrutar a solas o acompañado

Diseño ajustable

Adecuadas para uso médico y terapéutico

 

Detalles del Masajeador de Electroshock

-Material de las Almohadillas: TPR

-Medidas: 11.5 cm de diámetro externo x 4 cm de diámetro interno

-Material del Aparato: ABS 

-Dimensiones: 10 x 7.3 x 2.5 cm 

-Diámetro del cabezal: 2.5 mm

-Funciona con: 2 baterías AAA

-Idioma: Inglés

-Extra: Incluye pantalla LCD. Ajustable. 

X8087

También podría interesarle

Almohadilla de Senos para...

49,00 $