WhatsApp

Pinzas Metálicas para Pezones y Clítoris - Accesorio de BDSM

39,00 $
Impuestos incluidos

¡Un total encanto! Disfruta de estas pinzas a la vista hambrienta de tu mejor compañía. Mantienen a tus pezones y zona erógena más receptivos al tacto y sensibles a la espera de un toque más directo. Es ideal para un juego previo a tus pliegues vaginales para que tú compañía pueda brindarte un torrente orgasmo con sexo oral. Este accesorio es el preferido entre parejas amantes del BDSM. 

Cantidad
0

Pinzas BDSM para Pezones y Clítoris

Este llamativo accesorio es una extensa cadena que tres pinzas ajustables para tus pezones y clítoris. Es ideal para actividades eróticas de sumisión y dominación para estimular tus zonas erógenas con una diferente forma. Capacitada para hacer enloquecer y mantener receptiva a cualquier contacto directo de goce. A pesar de su apariencia e idea de un toque doloroso, es bastante cómodo y bien recibido. Lo ideal es ir paso a paso a una buena acogida de este accesorio. Gradualmente la costumbre de la cadena hará de este artefacto tu mejor espectáculo en andar libremente con tus pinzas en tu zona de confort a la vista de tu pareja o demás participantes. 

 

¿Por que usar las pinzas BDSM?

Para un estilo único y aspecto visual estético con llamativa forma. Hay fetichistas amantes de la línea delgada del placer y del dolor. Por la misma razón, estás pinzas hacen reaccionar al cuerpo fácilmente a la estimulación. Otras pinzas necesitan un sistema de ajuste con tuercas haciéndolos más forzosos. En cambio esta linda cadena es bastante versátil en cuanto a cuerpos. No importa si eres un chico, puedes lucir las pinzas en los pezones con encanto placentero. 

 

Ventajas de las Tenacillas Metálicas

Ofrece nuevas sensaciones en el sexo

Ideal para juegos de BDSM

Las gomas protectoras son cómodas y seguras

Son bastante resistentes y sencillas de limpiar 

 

Detalles de las Pinzas Para Zonas Sensibles

-Material de las pinzas: Silicón 

-Material de la cadena: Metal

-Color: Plateado 

SEXT37

También podría interesarle

Pinzas Metálicas para...

39,00 $