WhatsApp

Arnés Con Doble Dildo - Consolador Anal y Vaginal

149,00 $
Impuestos incluidos

Hermoso consolador doble con dildo anal de 12 cm y vaginal de 17 cm con arnés ajustable. Perfecto para utilizar en relaciones lésbicas o si te gustería penetrar a tu chico. Su arnés es muy elástico, adaptable a cualquier tipo de cuerpo. Nadie quedará fuera de la diversión gracias al dildo anal que estimula al portador del juguete. ¡Es muy funcional y hermoso!

Cantidad
2

Consolador Doble Anal y Vaginal con Arnés Ajustable

Este funcional arnés ajustable incluye dos dildos de polímero médico, perfecto para utilizar en pareja y que ninguno de los dos se aburra. Un consolador se encarga de darle placer a una persona penetrada vaginal, o incluso analmente, mientras que quien lleva el arnés tendrá gratas sensaciones anales gracias al plug que se inserta en esa zona. ¡Placer al dos por uno!

 

¿De qué sirven los consoladores con arnés?

Los arneses son accesorios eróticos que se utilizan para ajustar un dildo o incluso vibrador en la entrepierna de quien lo usa, facilitando así el uso con las manos. Son ideales para las parejas lésbicas o aquellos heterosexuales que quieran intentar el pegging (acto en el que la chica penetra al chico). Son buenas opciones para dar un toque distinto y erótico a las relaciones.

 

Ventajas del Consolador Doble con Arnés

Ideal para el sexo lésbico o practicar pegging

Tamaño ajustable para gran variedad de tamaños

Permite utilizar las manos durante el sexo

Sencillo de higienizar

Material resistente y seguro

 

Detalles del Dildo Doble Con Arnés

-Material: Polímero médico

-Medidas del dildo: 17 cm longitud x 2.8 cm diámetro

-Medidas del plug: 12.1 cm x 1.9 cm

-Peso: 190 g

-Color: Piel

X752

También podría interesarle

Arnés Con Doble Dildo -...

149,00 $