WhatsApp

Anillo Retardante Para Pene Y Testículos - Juguete Erótico Masculino

25,00 $
Impuestos incluidos

Diseñado especialmente para todos esos hombres que desean potenciar los orgasmos, prolongar la erección, y retrasar la eyaculación, presentamos este hermoso anillo retardante para pene y testículos. Posee 5.2 cm de longitud y 5.3 cm de diámetro, además está fabricado en material 100% hipoalergénico y flexible para evitar daños y lesiones tanto en tu piel como en la de tu pareja.

Cantidad
0

Anillo para Pene y Testículos con Función Retardante

Este pequeño juguete sexual es sumamente funcional para todos aquellos hombres a quienes se les dificulta mantener la erección durante el coito. Se trata del anillo retardante para pene y testículos, que gracias a su función opresora, limita la circulación de la sangre y permite mantener durante más tiempo la firmeza del miembro masculino. Está fabricado en material flexible y de alta calidad, también se ajusta al tamaño de cualquier pene, y cuenta con pequeñas bolas en relieve para brindar mayor estimulación durante la penetración. Mide 5.2 cm de largo, y 5.3 cm de diámetro, úsalo solo o en pareja. ¡Verás que no te arrepentirás!

 

¿Cómo funciona un anillo retardante?

Este artículo sexual funciona cuando se coloca en la base del pene y/o testículos y comienza a hacer su trabajo, pues es gracias a su función opresora que limita la circulación sanguínea y permite que el miembro masculino alcance mejores orgasmos, prolongue su erección, y retrase la eyaculación. Se recomienda no exceder el uso de los anillos retardantes puesto que podrían provocar serias complicaciones en la salud sexual masculina, es por ello que el tiempo de uso adecuado va desde 20-25 hasta 30 minutos como máximo.

 

Ventajas del Anillos Retardante  para Pene y Testículos

Ideal para ser usado en la compañía de tu pareja

Potencia los orgasmos

Retrasa la eyaculación

Recomendado para tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz

Ajustable al tamaño de cualquier pene

Relieve maximizador de sensaciones

 

Detalles del Anillo Retardante

-Material: TPE

-Medidas: 5.2 cm de largo x 5.3 cm de diámetro

-Color: Marrón

-Extra: Ajustable. Impermeable. Texturizado

X7218

También podría interesarle

Anillo Retardante Para Pene...

25,00 $