WhatsApp
  • Nuevo

Bolas Anales con Anillo Y Vibrador - Esferas Para El Ano

38,00 $
Impuestos incluidos

Este cómodo anillo erótico estimula el miembro masculino gracias a sus deliciosas vibraciones y te penetra simultáneamente con sus suaves esferas para ano o vagina. Su material de silicona es ideal para todas las pieles y su doble función es perfecta para usar junto con tu pareja y darle un giro a tu vida sexual ¡Delicioso! 

Cantidad
0

Anillo Vibrador con Bolas Anales / Vaginales

¡Los juguetes versátiles son los mejores! Y con este anillo vibrador podrás obtener triple diversión: Una deliciosa estimulación en el miembro masculino gracias a su bala vibradora, penetración anal o vaginal debido a sus ricas esferas de silicona y ricos masajes en el clítoris, pues este anillo incluye una eficiente lengua texturizada, un accesorio extra que llevará las penetraciones a otro nivel de placer. Si buscas un juguete erótico para pasarla bien en pareja, este es el accesorio que necesitas. ¡3 juguetes por el precio de uno!

 

¿Cuál es la diferencia entre las bolas anales y los butt plugs?

Las perlas anales se utilizan para estimulan las terminaciones nerviosas del ano en su extracción y reinserción. Los tapones anales, por otro lado, son juguetes sexuales que proporcionan presión interna. Los tapones anales se pueden usar en preparación para el sexo anal con penetración y están diseñados para insertarse y permanecer en su lugar. Suelen ser más cortos que los consoladores y tienen un extremo acampanado más grande para mantenerlos dentro de ti.

Si eres nuevo en el mundo de las bolas anales, ¡tómate tu tiempo y encuentra tu propio ritmo!

 

Ventajas del Anillo Con Vibración

Ideal para usar en pareja

Retrasa la eyaculación

Estimula la zona anal y el clítoris

Ofrece doble estimulación

Buena opción para regalar

 

Detalles de las Esferas Anales

-Material: Silicona

-Longitud: 20 cm 

-Diámetro de las bolas: Desde 1.9 hasta 2.2 cm  

-Modos vibratorios: 

-Color: Rosa

-Extra:. Ajustable. Hipoalergénico.

ERO579-Pink

También podría interesarle

Bolas Anales con Anillo Y...

38,00 $